VACÍO

Domingo por la tarde empecé a analizar mi armario, al hacer el cambio al principio de temporada ya dí bastante ropa pero aún estaba lleno. Al final tomé la decisión de quedarme solamente con 35 prendas contando abrigos y zapatos. Uf! Casi lo tengo!!!! Lo que sí os puedo decir es la información que me vino.

Si observamos y tomamos consciencia de todas las creencias y valores que se nos mueve al empezar a vaciar el armario las podemos convertir en combustible para nuestra vida por que lo que estamos descubriendo es aplicable en todas las facetas de nuestra vida.

Unas de ellas: el miedo a que nos falte, el miedo al vacío,  impiden dar el paso de desprenderse de según que ropa. También lo podemos aplicar a la vida.¿ Cuántas veces tu cuerpo te ha pedido dar un salto al vacío, un cambio y cuando descubres que no hay NADA bajo los pies das un paso hacia atrás? y ¿Cuántas veces has hecho el cambio de armario y te has propuesto quedarte con lo mínimo y al final ha acabado casi igual de lleno que antes?

Chic@s esto tiene que cambiar, al menos yo sigo con mi proceso.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s