NEGATIVO-POSITIVO

¿Cómo aprovechar  la manera de vestir y el armario como un pequeño paso para una transformación de como vemos la vida y a nosotras mismas?

A las personas que ven el vaso medio vacío se las etiqueta de negativas, pesimistas y con una actitud derrotista ante cualquier situación. En cambio, quienes ven el vaso medio lleno son optimistas, positivas y “echás pá alante”.

Cada uno tiene manera particular de ver “el vaso“. En este artículo hablaremos acerca de la personalidad de cada uno según su forma de ver las cosas.

.

Cuando una cosa está llena: un vaso de zumo, un autobús en la India o el armario, no cabe nada más, es algo fijo, inamovible y estático. En cambio algo vacío es la antesala a que entre todo lo nuevo.

Por ejemplo, como dice una amiga mía, un vestido tiene que estar vacío para que te puedas meter dentro, y yo añado, que según sea una prenda u otra, te ves, te mueves y te sientes diferente. Incluso llevando ropa que no acostumbras a ponerte, sientes una vulnerabilidad previa a un cambio.

Así que una cosa va con la otra. Es el pulso entre lo vacío y lo lleno, que hace que todo se renueve.

Un paso importante para empezar a vernos diferentes es el vacío, y como lo más inmediato a la visión que tenemos de nosotros mismos es la imagen, os invito a que empecéis por el armario.

 

A partir de ahora, escuchar o ser el que ve el vaso medio vacío no está tan mal. El truco es darle otra vuelta de tuerca y ver este vacío como todos los imposibles disponibles para dar el siguiente paso; la posibilidad.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s