Actualizarse

ACTUALIZARSE
Qué os parece aprender la habilidad de actualizarse de la misma manera que hacen los programas informáticos o las apps de los móviles.
¿En qué consiste una actualización? Encontramos estas definiciones:
Actualización es el proceso y el resultado de actualizar Este verbo alude a lograr que algo se vuelva actual; es decir, conseguir que esté al día.
Actual
Que existe, ocurre o se usa en el momento mismo en que se habla.

Una prenda de vestir: un top, pantalones, una chaqueta, un fular nos brinda esta posibilidad de estar al día. Ahora que estamos a las puertas de la primavera ya notamos que hay una inquietud a renovar el armario, como que la ropa de invierno nos habla de un tiempo que ya pasó y cuando estamos delante de una tienda nos atrae los colores nuevos más brillantes y alegres.
Cuando llevamos tiempo que no nos compramos ropa, aunque tenemos el armario lleno, tenemos la sensación de que hay algo anclado, estancado. Lo primero es mirar lo que tenemos con otros ojos sin presuponer que si lo que tengo me sirve o no me sirve, es mirar las prendas como si fueran nuevas, ponerse disponible a esta actualización y preguntaros que combinaciones diferentes le podríais dar. Seguramente hay opciones que no os dais cuenta que están y os pueden dar un aire muy diferente. Una vez hecho este paso es el momento de incorporar, aunque sean pocas prendas, novedad y aire fresco a nuestro vestuario que sean tendencia de esta primavera y que te de frescura a la ropa que ya tienes. Aquí te comparto unas cuantas:

TOPOS, este verano arrasan en tops, camisas, vestidos, faldas, algún pañuelo. Es una prenda vistosa que con los básicos que tienes en casa los vas a actualizar.

FLORES nunca fallan y aportan mucha jovialidad a tus tejanos de siempre.

LAVANDA éste color arrasa este año, así que un jersey de entretiempo te puede combinar con azul marino o tonos pastel.

TEJANO este año con fantasía, perlas, brillos, bordados, pasamanería, etc… te dará un toque a tus tops lisos.

BOLSOS pequeños de rafia acompañado de algún pañuelo de seda te dará un toque diferente a los vestidos que ya tienes.

Estar al día no cuesta tanto, es solo dar un toque especial. Y si te cuesta ver lo que necesitas siempre habrá algún profesional o amiga que te pueda ayudar.

¿Y en la vida? ¿Qué necesitas actualizar? Para estar en tiempo real en la vida y no estar anclada en el pasado ni soñando en una nube, pasa igual; mirar los elementos de tu vida con ojos nuevos, como si fuera la primera vez, observar de verdad la “rutina” y no presuponer que lo que te pasa es lo que te pasa, porque es posible que te sorprenda lo nuevo que se te abre. La actualización es interna y los elementos externos son el apoyo a ésta y no al revés. ¿Te pones disponible?

….

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s