RAYAS Y TOPOS

Rayas y topos son los estampados “It” de esta primavera, aunque ya sabemos que son unos clásicos que nunca están de más en nuestro armario. El efecto visual de tanto uno como el otro es el de estilizar, hace una imagen más esbelta. Ya sabemos que las rayas verticales adelgazan la silueta, es evidente, pero, y ¿los topos? ¿Por qué adelgazan? Porque si os acordáis en el colegio nos enseñaron que “la raya es una sucesión de puntos” Si observásemos una línea con un microscopio veríamos que no son líneas si no puntos, así que los topos alineados hace el mismo efecto visual que la raya.
Bueno, ya dejo de decir obviedades y hablemos de imagen.
Estos estampados son tan versátiles que permiten todo tipo de tejidos y formas que se adapten a cada edad y forma de cuerpo: Pueden ser blusas con escote en pico, con cuello de camisa, vestidos de punto cruzados, con volantes, rectos, faldas largas, americanas, chaquetas y si no un complemento como fulares, bolsos pueden dar a nuestro look básico un toque divertido y más extremado.
Los colores clásicos que son atemporales son en rojo y negro, blanco y negro, azul marino y blanco, pero nos puede dar un toque más actual en amarillo, verde, azul, fucsia….
Quizás tener muchas prendas de rayas o topos es demasiado pero nunca puede faltar como fondo de armario, si es que te gustan.

 

Ahora hablemos de vida. ¿Cómo miramos lo que nos pasa o lo que vemos a nuestro alrededor? ¿Desde una mirada de rayas “lineal” o desde los topos o puntos? ¿Esto qué quiere decir?
Que cualquier evento de mi vida lo miro desde una perspectiva lineal y, desde ésta, tomo conclusiones lineales, pero ¿Cómo sería verlo desde una perspectiva puntual? Si miramos lo que nos sucede con más profundidad, con microscopio la línea que habíamos trazado se nos empieza a borrar y nos damos cuenta de que lo que parecía todo enlazado ahora se convierte en puntos separados entre sí y no tiene nada que ver a lo que nos pensábamos que era.

Anuncios
Categorías Armario, Sin categoría, VidaEtiquetas , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close