Entendemos el Armario como una prolongación de la Vida y la moda como una herramienta de Actualización a Tiempo Real

Tienda, podcast,videos

HOLA

Hola amig@, bienvenid@ a nuestra tienda física Armarioyvida situada en Mahon, Menorca, donde también nos abrimos a servirte fuera de la isla haciendo envíos de todo aquello que te guste, con la misma atención personalizada y cercana. Te ayudamos a Actualizar tu imagen, con nueva ropa para tu Armario que hará movilizar tu Vida.

 

Mi nombre es Montserrat Teixidó Sans.

Después de trabajar con la imagen, desde dentro hacia fuera y viceversa, descubrí que todo se ve de una manera u otra según la perspectiva de cada persona. Así que dí un paso más con la PUDT y así ampliar la percepción de la realidad que, al fin y al cabo, siempre tiene que ver con la imagen por que cuando interpretamos lo que vemos es cuando nos damos cuenta de ahí donde estamos.

 

 

Mi vida siempre ha estado dividida por dos grandes temas que parecían antagónicos a simple vista y que actualmente han cobrado mucho sentido.

Por un lado está mi experiencia de más de 25 años en el comercio textil: a los 23 años tengo mi propio negocio de venta de ropa interior y a los 29 abro dos tiendas de ropa de mujer tocando todas las tallas y edades. Estudio diseño textil en “l’escola d’arts i oficis Llotja” donde colaboro creando colecciones en la revista de tendencias TEXITURA.

Paralelamente, a los 21 años, empiezo mi búsqueda interior a consecuencia de un hecho traumático. Durante 7 años me formo vivencialmente con Joana Grego en “Higiene Vital Holística” Un trabajo de armonización psicofísica englobando diferentes técnicas y filosofías como: regresiones, respiración consciente, naturopatia, esencias florales, terapia de la polaridad, estructuras de carácter, etc… Los siguientes 7 años profundizo en las esencias florales i vibracionales con Andreas Korte y María Martínez con la cual organizo varios grupos de formación y seguimiento. En el 2005 me formo en Constelaciones Familiares con María Martínez y Constelciones Organizacionales con Cecílio Regoho y ejerciendo de facilitadora hasta el momento actual.

También influyen mis más de 20 años de experiencia de interpretación teatral en la visión que tengo de la vida.

En el año 2009 hago un máster de Personal shopper y, en este punto, es cuando veo la posibilidad de integrar todas las facetas de mi vida en la que me empiezo a cuestionar nuestra propia imagen.

Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir con TwitterCompartir con FacebookCompartir en Pinterest

 

Encuéntranos en Instagram o Facebook en Armarioyvida

 

     Hasta pronto!!!

 

 


 

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close